Cómo elegir el Mejor Juegos De Mesa Harry Potter – Guía de compradores 2020

Inicio » Juegos de mesa »

Mejor Juegos De Mesa Harry Potter
Hemos comparado cientos de varios juegos de mesa harry potter de numerosas marcas. Esta lista de los mejores juegos de mesa harry potter se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores juegos de mesa harry potter. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer juegos de mesa harry potter se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el juegos de mesa harry potter más adecuado para sus necesidades.

Estos Son Los Parte Superior 7 Juegos De Mesa Harry Potter of 2019

  1. Harry Potter
  2. Hasbro Gaming Clasico Cluedo
  3. Winning Moves 29612 Juego Harry Potter
  4. Ravensburger 22491 Pictopia Harry Potter
  5. Scrabble Harry Potter
  6. Hasbro Gaming- Juegos Cluedo Junior
  7. Match Harry Potter
¡Advertencia! ¡No compre ningún juegos de mesa harry potter hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de pruebas con comparaciones para encontrar el mejor Juegos De Mesa Harry Potter

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Harry Potter
Juega como uno de tus personajes favoritos, incluidos harry, ron, hermione, ginny, luna y neville, entra en lugares especiales tales como el castillo de hogwarts, el bosque prohibido o la mansión de los malfoy, y utiliza los polvos flu para viajar por arte de magia por todo el tablero.
Harry Potter
5.0
Leer reseñas
2. Hasbro Gaming Clasico Cluedo (El más fácil de ajustar)
Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma.
Hasbro Gaming Clasico Cluedo
4.8
Leer reseñas
3. Winning Moves 29612 Juego Harry Potter (Diseño más exclusivo)
Este cuaderno de juego rápido tiene 600 preguntas que entrarán y educarán incluso a los fanáticos más inteligente.
Winning Moves 29612 Juego Harry Potter
4.5
Leer reseñas
4. Ravensburger 22491 Pictopia Harry Potter
Este juego incluye 200 tarjetas, 6 marcadores, 30 monedas de profecía, 1 tablero de juegos, 6 amantes, 1 troquelado e instrucciones (idioma español no garantizado).
Ravensburger 22491 Pictopia Harry Potter
4.3
Leer reseñas
5. Scrabble Harry Potter
Como scrabble juego original, viene con una placa base, cuatro estante, azulejos y instrucciones.
Scrabble Harry Potter
3.8
Leer reseñas
6. Hasbro Gaming- Juegos Cluedo Junior
Marca tu hoja con todas las pistas.
Hasbro Gaming- Juegos Cluedo Junior
3.8
Leer reseñas
7. Match Harry Potter
Sé el primero en combinar cinco de tus personajes favoritos en una fila horizontal, vertical o diagonalmente.
Match Harry Potter
3.3
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a discutir sobre tres mejores Juegos De Mesa Harry Potter of 2019

 

 

№ 1. Harry Potter, Cluedo, Juego De Mesa De Misterio (idioma Inglés), Modelos Colores Surtidos, 1 Unidad

Fue fenrir greyback en la taberna cabeza de puerco con una escoba hechizada. O lucius malfoy en el ministerio de magia con un collar maldito. El clásico juego de misterio le resulta divertido a toda la familia. En esta edición especial de harry potter de cluedo el clásico juego de mesa de misterio, te conviertes en un verdadero detective para encontrar pistas y resolver el misterio que te espera. Cluedo es divertido para toda la familia mientras descubrís: quién lo hizo. Y qué arma usó el culpable. Juega como uno de tus personajes favoritos, incluidos harry, ron, hermione, ginny, luna y neville, entra en lugares especiales tales como el castillo de hogwarts, el bosque prohibido o la mansión de los malfoy, y utiliza los polvos flu para viajar por arte de magia por todo el tablero.

 

 
Pro
Juega como uno
Fue fenrir greyback
El clásico juego
Con
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

¿Qué tan seguro es comprar un juegos de mesa harry potter en línea?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar juegos de mesa harry potter en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su juegos de mesa harry potter será entregado sin ningún problema.

 

 

№ 2. Hasbro Gaming Clasico Cluedo (versión Española) (38712546)

Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma. Investiga, disimula, acusa y gana. Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta. Nueva versión para dos jugadores que añade un nuevo toque de intriga. La carrera para encontrar al culpable ha comenzado.

 

 
Pro
Nueva versión
Un asesinato
Con
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen juegos de mesa harry potter?

El precio es un factor muy importante de cualquier juegos de mesa harry potter. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un juegos de mesa harry potter. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 3. Winning Moves 29612 Juego Harry Potter Trivial Pursuit, Negro

El juego de tamaño pequeño viene con dados de color, tarjetas y funda de cuña fácil de llevar. Esta edición de trivial pursuit cuenta con el mundo mágico de harry potter con preguntas basadas tanto en libros como en películas. Este cuaderno de juego rápido tiene 600 preguntas que entrarán y educarán incluso a los fanáticos más inteligente. El paquete y las cartas del juego están en inglés. Preguntas fascinantes, sorprendentes y cautivadoras que pondrán a prueba tus conocimientos y memoria.

 

 
Pro
Preguntas fascinantes
Esta edición
Este cuaderno
Con
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

 

 

№ 4. Ravensburger 22491 Pictopia Harry Potter Edition, Imagen Trivia Game

Este juego incluye 200 tarjetas.6 marcadores.30 monedas de profecía.1 tablero de juegos.6 amantes.1 troquelado e instrucciones (idioma español no garantizado). Tiempo de reproducción: 25 45 minutos. Haz que el tiempo de juego familiar sea encantador. Este juego es adecuado para 2-6 jugadores.

 

 
Pro
Este juego incluye 200 tarjetas.6 marcadores.30 monedas
Con
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

¿Qué garantía debe tener un juegos de mesa harry potter?

Le recomendamos comprar juegos de mesa harry potter de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

 

 

№ 5. Scrabble Harry Potter Dpr77 Edición Juego

Scrabble celebra el vocabulario del mundo de harry potter y sus amigos. Como scrabble juego original, viene con una placa base, cuatro estante, azulejos y instrucciones. El color y los detalles pueden variar. Los fans de los siete libros y ocho películas en el universo de harry potter les encantará este juego scrabble especial – pero no será durante mucho tiempo. Incluye un glosario de palabras hogwarts de harry potter para jugar y un mazo de 36 tarjetas que lleva incluso más magia para el juego.

 

 
Pro
Como scrabble juego original
Incluye un glosario
Scrabble celebra el vocabulario del mundo
Con
Carece de muchas funciones útiles.
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

 

 

№ 6. Hasbro Gaming- Juegos Cluedo Junior (versión Española) (c1293105)

Se necesita montaje por parte de un adulto. Marca tu hoja con todas las pistas. Empieza el jugador que hace menos tiempo que se ha comido una tarta. Incluye tablero de juego.6 peones de personaje.6 peones de mobiliario.7 bases blancas.7 bases amarillas, bloc de notas de detective, dado, hoja de adhesivos e instrucciones. Descubre quién se ha comido el trozo de tarta.

 

 
Pro
Se necesita montaje
Incluye tablero
Descubre quién se ha comido el trozo
Empieza el jugador
Marca tu hoja
Con
No es tan duradero como sus contrapartes.
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

 

 

№ 7. Match Harry Potter De Top Trumps. Juego De Mesa

Sé el primero en combinar cinco de tus personajes favoritos en una fila horizontal, vertical o diagonalmente. Puedes combinar a harry o hermione antes que tu oponente. Juega con 15 de tus personajes favoritos, desde harry potter hasta hermione, el profesor dumbledore o ron weasley. Si tu oponente entrega su carta de top trump y coincide con tu línea de cinco, entonces él gana. Diversión para niños (y adultos) de todas las edades, cualquiera puede ganar. El juego de “crazy cube” edición harry potter. Fácil de montar y guardar, top trumps match se presenta en una práctica caja de plástico independiente: juega en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 
Pro
Sé el primero
Con
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
 

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de juegos de mesa harry potter?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren juegos de mesa harry potter con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de juegos de mesa harry potter. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo juegos de mesa harry potter más tarde.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un juegos de mesa harry potter en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar juegos de mesa harry potter en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

Conoce al Autor
Mi nombre es Sergio Forero y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Pública de Navarra.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (91)-353-4789
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
2020 Mejor Cadena Para Chupete
Argumentos Pro & Con - Mejor Material Chupeteros
Encontrar el Mejor Chupete Redondo
Descubrir Mejor Chupeteros Personalizados
Cosas que debes saber sobre Mejor Sujeta Chupetes Suavinex
Arriba de Mejor Bolas Silicona Alimentaria
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · REQUMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS